M.A.H., debatieron sobre el rol de la mujer actual con motivo del 8M.

10-03-2018 – En la tarde de este sábado, Mujeres Autoconvocadas de Hernando se concentraron en la Plaza San Martín con motivo del 8M, para compartir una actividad especial en la que charlaron y debatieron sobre el rol de la mujer en la sociedad actual, en los distintos espacios de la misma.

Las diferentes problemáticas que conciernen a la agenda a nivel nacional y que tienen a la mujer en el centro de atención, pero además de subrayar casos de mujeres que se han destacado y que han logrado sobreponerse a distintas problemáticas.

De acuerdo a lo charlado en el lugar, expresaron que esperaban más personas para esta fecha pero entienden que las condiciones climáticas, un cielo medio amenazante a producir tormenta y un viento que soplaba pasadas las 18 horas, momento de la cita.

Algunas opinaron también, que seguramente habrá casos de personas que adhieren a sus luchas pero que no quieren mostrarse como suele pasar en cuestiones partidarias que prefieren que no los identifiquen con una causa.

Recordamos que el jueves 8, las Mujeres Autoconvocadas de Hernando acompañaron a Fundación Oliva que se concentraron y movilizaron en su ciudad, para debatir de los temas que conciernen a la mujer de hoy pero además pidieron justicia por Celeste, la niña de 14 años asesinada semanas atrás.