Los profes nos cuentan todo lo que te interesa de la Escuela de Natación y las Olimpiadas interpileteras.

04-01-2018 – En “La Ronda de Mates” de este miércoles por la 95.3TX-FM, los profesores del Área de Deportes y Recreación hablaron de la Escuela de Natación Municipal que comenzó el pasado martes 19 de Diciembre destinada a niños de 6 a 12 años, en la pileta del Club Atlético Independiente y que tiene lugar de lunes a viernes de 9 a 10.30 horas.

También se invita a formar los grupos para participar de la 28º Olimpiada Interpiletera Copa Challenger “Municipalidad de Hernando” y a la 3º Olimpiada Interpiletera de Adultos Copa Challenger “Municipalidad de Hernando”, que se desarrollarán desde el 21 de Enero hasta el 3 de Febrero.

Las disciplinas que entran en juego son atletismo, triatlón, basquet, voley, padel, fútbol, beach voley, handboll y natación. Dentro de los requisitos se expone un mínimo de 14 deportistas de 8 hombres y 6 mujeres y un máximo de 17 deportistas compuesto por 9 hombres y 8 mujeres. Las mujeres deben ser hasta clase 2005 mientras que los hombres hasta clase 2002.

Para la categoría de adultos la propuesta es atletismo (2000 metros), triatlón, básquet 3, voley, padel, fútbol, beach voley y natación, solicitando un mínimo de 13 deportistas de los cuales se exige 9 hombres y 4 mujeres, presentando como máximo 15 deportistas compuesto por 10 hombres y 5 mujeres; se aclara que las mujeres deben ser hasta clase 1988 y los hombres hasta 1978.

Los invitamos a reproducir la segunda parte de la videoentrevista con Paul Laróvere, Cristian Platini y Gustavo Ferreyra.

A su vez, les compartimos la primera parte de la nota, a continuación:

Los deportes alternativos y educativos son los pilares del área de deportes de la Municipalidad de Hernando