Los beneficios de la actividad física durante el embarazo.

Este domingo en AZUCAR, PIMIENTA Y SAL, nos entrevistamos con la profesora de pilates Melisa Caula por la 95.3 TX-FM y aquí los invitamos a ver la videoentrevista en la web, además de escuchar el audio-nota con Andrea Ceridono que cuenta su experiencia haciendo actividad física durante el embarazo. Luego informaremos qué lunes se emitirá en la Televisión. TIEMPOX-EN TODAS PARTES.

Estar embarazadas no es una enfermedad, se puede llevar una vida normal, por eso si no hay indicaciones del médico que establezcan lo contrario, se puede hacer actividad física, teniendo las precauciones correspondientes, disfrutando de los enormes beneficios que la misma aporta.

En Impacto Gym, la profesora Melisa Caula tiene en sus clases alumnas de Pilates que transitan diferentes etapas de su embarazo, y se hace más dulce aún la espera. Eso sí, se solicita la autorización del médico de cabecera de la mamá para que indique que la misma se encuentra apta para hacer los diferentes ejercicios, que ayudan a llegar al parto en mejores condiciones físicas y psicológicas.

Además de la videoentrevista con la profe, una nota vía telefónica con una de sus alumnas Andrea Ceridono que invitamos a reproducir a continuación.