Llega una nueva edición del partido de los super héroes con Lucas Melano

Organizado por la Municipalidad de Hernando, en conjunto con los clubes Independiente, Libertad, Estudiantes y Gorriones de Medio Vuelo el próximo martes 19 de Diciembre a partir de las 20:30 hs. se llevará a cabo un partido de fútbol a beneficio de estas instituciones en el estadio del Club Atlético Independiente. En el partido se enfrentarán dos equipos integrados por jugadores de los tres clubes locales y jugadores profesionales que juegan en la liga nacional y en el exterior, así como también otras personalidades del espectáculo y el deporte, convocados por Lucas Melano, quien participa activamente en la organización del evento.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $ 70,00 en kiosco El Peque, en Puré de Manzana y en la sede de los clubes Estudiantes e Independiente hasta el 18 de Diciembre inclusive.

En los preliminares y en el entre tiempo jugarán partidos amistosos las categorías infantiles de los tres clubes locales y se patearán penales a los arqueros profesionales que vienen a participar del evento. Además se prevé realizar sorteos sorpresas y realizar otras actividades recreativas para que sea una verdadera fiesta a la cual concurran las familias de nuestra ciudad a pasar un lindo momento.