Llamado a Licitación Pública para la concesión de la Estación Terminal de Ómnibus de Dalmacio Velez

10-03-2020 – VISTO: La Ordenanza N°541/09 del 19 de enero de 2009, promulgada por decreto N° 03/09 del 20 de enero de 2009

Y CONSIDERANDO: Que en esa ordenanza se establecen las bases y condiciones para el llamado a Licitación Pública para la Concesión de Explotación, Control y Mantenimiento de la Estación Terminal de Ómnibus de Dalmacio Vélez.
Que en la misma norma se faculta a este Departamento Ejecutivo para efectuar el pertinente llamado a Licitación, previa publicación en el radio de Dalmacio Velez.
POR ELLO:
EL INTENDENTE DE DALMACIO VELEZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES DECRETA
Art n° 1) LLÁMASE a Licitación Publica de oferentes para la Concesión, explotación, Control y Mantenimiento de la Estación Terminal de Ómnibus de Dalmacio Velez, para el día veintitrés (23) de marzo de 2020, a las 12:30 hs. en la sede de la Municipalidad de calle Juana Azurduy n° 296 de Dalmacio Velez.
Art n°2) PUBLIQUESE el pertinente llamado a licitación, con avisos que serán colocados a la vista y públicamente en organismos públicos y comercios privados de esta localidad.
Art n°3) Dispóngase los pliegos de licitación a partir de la fecha y hasta el día 20 de Marzo de 2020 inclusive, en la sede de esta Municipalidad y en horario administrativo
Art n° 4) Las propuestas se receptarán hasta el día, lugar y hora indicqados en el articulo 1.-
Art n° 5) PROTOCOLISESE, PUBLIQUESE, DESE AL REGISTRO MUNICIPAL Y ARCHIVESE.
DADO: En Municipalidad de Dalmacio Velez el día 9 de marzo de 2020

FIRMA. Sr. Eusebio Daniel Torres – Intendente Municipalidad de Dalmacio Velez