Lichi Scarlatto se lanzó como candidato a Intendente de la ciudad de Hernando

21-12-2022 – Jose Luis Lichi Scarlatto se lanzó como candidato a intendente de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo 26 de Marzo: “desde que comenzó la democracia que milito para el Partido Justicialista pero estaré presidiendo una alianza que estará integrada por personas independientes y de diferentes fuerzas y sectores sociales que quieren trabajar para Hernando”, explicó.

Detalló que: “tengo 56 años y aunque el Gobernador Juan Schiaretti me hizo otras propuestas para el 2023, le expresé que es mi deseo ser intendente de mi ciudad y me entendió con mucha alegría. Quiero traer toda mi experiencia gestionando, trabajando en la provincia”.

“Quiero hacer un gobierno que le garantice a Hernando continuidad de progreso y desarrollo, con nuevas improntas y desafíos que tenemos hacia adelante. Hernando tiene un motor muy especial que es el campo, que es la industria que crece, que es el sector comercial. Quiero trabajar desde el centro hacia todos los sectores de la ciudad y desde cada lado de los sectores de la ciudad hacia el centro, es decir, para todos”.

Se confesó: “Me he imaginado este momento durante muchos años y me llega después de haber transitado un largo camino junto al Gobernador De La Sota y Schiaretti. Quiero ser el intendente de mi ciudad de Hernando”, enfatizó.