LENIDA presentó su nuevo libro «Los sueños no duermen»

25-05-2018 – El escritor Lenida le puso poesías y música a la noche del aniversario de Hernando, ya que este 24 de Mayo en el salón del CCIA presentó su libro número 17. Para la ocasión lo acompañaron sus amigos del Sótano Pub interpretando diferentes canciones entre lectura y lectura.

Cada uno de los músicos tocó un género distinto lo que matizó la velada de una manera especial.

El presentador fue su colega escritor José Luis Celli quien luego de anunciarlo solicitó al Sr. Eduardo Fassi que con su saxo lo acompañara a él con su piano para tocar el feliz cumpleaños para la ciudad y el Himno Nacional Argentino por el Día de la Patria.

Así de manera espontánea fue transcurriendo la noche que contó con el acompañamiento de un nutrido público y de la embajadora de la Fiesta Nacional del Maní, Srita. Josefina Almada. LENIDA, el Dr. Brogin habló de los sueños, de los suyos y de los que habitan el corazón de cualquier persona, lo que significan para generar estímulos en la vida de cada uno al margen de que se cumplan o no.

Su libro se llama «Los sueños no duermen» y al momento de exponerlo expresó que cuando un lector repasa cada poesía le da vida a quien las escribe y la idea de todos los escritores es trascender a través del tiempo cada vez que alguien resucite sus escritos al volverlas a leer.