LENIDA estuvo presente en un encuentro internacional de escritores en Río Tercero

13-09-2018 – Desde la 95.3TX-FM visitamos los consultorios del Dr. Daniel Brogin para que nos comente la experiencia vivida en el 7° Encuentro Nacional e Internacional de escritores organizado por América Madre filial Río Tercero (AMA) y que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de Septiembre en el salón auditorio de la Cooperativa de Obras de dicha ciudad, donde estuvo representando la ciudad como Lénida, el seudónimo que utiliza en el mundo literario.-

Fue acompañado de su colega y amigo, el Sr. Jose Luis Celli quien estuvo a cargo de la presentación de su libro “Los sueños no duermen”.

En la oportunidad se dieron cita más de 60 escritores de toda la Argentina y de países vecinos y Lénida fue el único escritor que presentó un libro, en este caso el número 17, el mismo que se dio a conocer en el CCIA para el aniversario de Hernando.

Brogin nos comentó que ya tiene el 81 por ciento de su próximo libro, porque ya escribió 81 nuevas poesías y ya se sabe que como lo ha venido haciendo en sus últimas publicaciones contará con cien poesías, que seguramente también hablaran de amor.