Laura Labat le pidió a los cordobeses votar a los candidatos de Hacemos por Córdoba

8-08-2019 – De cara a alas elecciones PASO del domingo la legisladora provincial Dra. María Laura Labat, visitó los estudios de la 95.3TX-FM para compartir la clásica “Ronda de Mates” donde pidió a los cordobeses votar a los candidatos a Diputados Nacionales de Hacemos por Córdoba.

Indicó que tendrán un rol clave en un congreso en el que nadie tendrá mayoría y deberán defender los intereses de los cordobeses, sobre todo ante un gobierno que ha instalado el tema de las reformas laborales y tributarias.

En esa línea expresó que “no podemos pensar y tratar a los trabajadores como un costo porque son una fuerza de producción” además detalló que es necesaria la reforma tributaria porque el peso impositivo es muy grande en nuestra argentina”.

“La gente va a votar de acuerdo a cómo le ha ido con este gobierno, los que tienen dos sueldos pero no llegan a fin de mes, los que se quedaron sin trabajo y sufren las medidas económicas de este gobierno van a votar de una forma y los que viven y se han beneficiado con la bicicleta financiera van a votar de otra” interpretó la legisladora.

Los invitamos a escuchar la nota.