Laura Labat candidata a Diputada Nacional: Consideraciones de este nuevo desafío en la política.

En la mañana de este jueves nos entrevistamos con la legisladora provincial Dra. María Laura Labat, también candidata a Diputada Nacional en las próximas elecciones por Unión por Córdoba por lo que se mostró muy orgullosa y a la vez muy comprometida por haber sido asignada para esta postulación ya que indicó las siguientes consideraciones: primero: que en su lista son tres mujeres y es una de ellas; segundo: que es la única lista que tiene un representante del Departamento Tercero Arriba y tercero: que además este departamento nunca había tenido un candidato a Diputado Nacional.

Por otra parte Labat analizó que “cuando no se trabaja en política no se dimensiona la importancia del diputado, pero cuando hay que tomar decisiones que afectan intereses específicos de una provincia si la misma no está representada no hay quién los defienda por lo que esa representatividad es importante más allá del partido que sea”.

También remarcó la importancia de desarrollar un trabajo responsable que significa oponerse cuando sea necesario y apoyar cuando se aborden proyectos que sean positivos para la sociedad lo que es equivalente a garantizar la gobernabilidad.

En cuanto al partido en sí, manifestó que lo ve fuerte gracias a la gestión llevada a cabo por el ex gobernador Dr. Jose Manuel De La Sota y por la que está llevando adelante el actual gobernador Cr. Juan Schiaretti.

Por último, remarcó que la lista está armada para que los diferentes departamentos estén muy bien representados y aprovechó para dar detalles de cada uno de los que integran la lista de UPC.