Lanzamiento de campaña «Comprá en Hernando, ganamos todos» del CCIA de Hernando

El nombre de esta iniciativa es “COMPRÁ EN HERNANDO. GANAMOS TODOS!”, y es el inicio de una serie de campañas que se llevarán a cabo en fechas especiales para aprovechar los mayores períodos de compras del año, como son: Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre y Navidad. Para ello, se planifican sorteos que beneficien a los consumidores que realicen sus compras en los comercios adheridos a esta campaña. Así mismo, los comercios participantes se verán respaldados por una estrategia publicitaria que active la campaña y el consumo de sus ofertas.

Cada comercio que se adhiera recibirá 1 urna y 50 cupones, más el producto identificatorio que anunciará que es parte de la campaña a sus clientes, y todo el soporte de comunicación que estará a cargo del CCIA para realizar la promoción y difusión de la misma. A partir del 01 de Junio cada cliente que realice una compra en un comercio adherido podrá acceder a un cupón que participará en el sorteo. El comercio tendrá libertad de criterio para otorgar los cupones del sorteo.

Posteriormente al Día del Padre, reuniremos los cupones con los datos de todos los comercios adheridos y se realizará el sorteo de 5 premios que consistirán en Órdenes de Compra para su intercambio por productos de un comercio asociado, a elección del ganador.

El comercio que sea beneficiado por la compra a través de esta Orden, podrá cobrar en efectivo el monto de la misma en el CCIA en fecha a convenir, sin ningún tipo de descuento o modificación sobre el importe determinado en el comprobante.

Durante el transcurso de la campaña, el comerciante adherido podrá obtener más cupones si así lo desea, que estarán disponibles a través de una re-compra, sin límite de cantidad, a un costo mínimo por cupón ($1,00 cada uno). Así cada comerciante podrá continuar entregando a sus clientes, beneficiándolos con la posibilidad de ser ganadores del sorteo, premiando de alguna manera su compra. El objetivo es que la mayor cantidad de consumidores participe de los sorteos para afianzar la meta de la campaña que es fomentar la actividad económica local.

Estimamos como fecha límite para la adhesión de los comercio a la campaña el próximo 20 de Mayo, confirmando su participación en nuestra sede o contactándose por vía telefónica.

“Nuestra institución está trabajando para acercarse al socio, queremos brindar herramientas para reactivar la economía local. También invitamos a la gente a sumarse a esta campaña: cada vez que compran en un comercio local están generando riqueza en Hernando. Sostienen a la pequeña y mediana empresa, ayudan a fortalecer el comercio, traen prosperidad a la ciudad y un mayor bienestar para sus familias y para todos los hernandenses».