La SRH invita a la sociedad a colaborar por los incendios del norte cordobés

07-09-2020 – En la mañana de este lunes, en “TX-CON AIRE RURAL” hablamos con el Presidente de la Sociedad Rural Hernando, Federico Favot sobre la campaña que se está realizando a beneficio de las familias y productores damnificados como consecuencia de los incendios que tuvieron lugar en las sierras cordobesas.

Son 600 productores que han sufrido las consecuencias del fuego arrasador y más allá de que la lluvia que hubo en esta zona ha sido generosa, en las sierras fue muy escasa y el riesgo de incendios no ha cesado. Al principio de la campaña se donaron rollos, fardos y maíz en granos, pero después se complicó por el tema de los traslados que hay que hacer y por los permisos que hay que contar en la actualidad para circular.

“Desde la Sociedad Rural Hernando que está adherida a CARTEZ invitamos a toda la sociedad a colaborar con los damnificados por los incendios del Norte Cordobés, depositando en la cuenta de la SRH de Banco Macro, CBU: 2850752340094525233948 o comunicándose al 353 5 620 116.

En estos momentos necesitamos de la solidaridad de todos y que la gente realice sus transferencias le da transparencia a la campaña además de ahorrar en fletes e inconvenientes a la hora de viajar producto de las restricciones de la pandemia.