La profesora Melina Pons fue Jurado de Certamen de Danzas en México.

22-08-2018 – En la 95.3TX-FM, en una nueva edición de “La Ronda de Mates” nos entrevistamos con la profesora de danzas Melina Pons quien nos cuenta su experiencia en México a donde viajó para participar en calidad de jurado de un Certamen Internacional de Danzas organizado por el profesor Isaac Villegas Rodriguez.

En esta oportunidad no bailó ya que se presentaron 500 coreografías a calificar por lo que tuvieron que desglosar el certamen en dos jornadas para cumplir con toda la tarea. La que sí pudo hacer una demostración de sus cualidades en la pista fue su hija, quien fue invitada especialmente por el maestro a bailar.

En esta oportunidad, la cuarta vez que viaja, nuevamente fue acompañada de toda su familia, aunque los alumnos se preparan para el 2019 ya que si bien había intenciones de ir este año, la situación económica y fundamentalmente el precio del dólar ha hecho que los bailarines de la academia Fantasía reprogramen acompañarla el año que viene.

Los invitamos a reproducir la videoentrevista donde Melina nos cuenta de otras actividades desarrolladas y programadas para más adelante.