La Peña Azul y Oro de nuestra ciudad donó una silla de ruedas al Centro Vecinal Barrio Belgrano

20-11-2018 – El Centro Vecinal Barrio Belgrano recibió este martes una silla de ruedas de traslado donada por la Peña Azul y Oro de nuestra ciudad; la cual fue cedida por la O.N.G. CILSA y Boca Juniors a la Peña local del club de la ribera.

CILSA es una O.N.G. cuyo objeto social es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Esta O.N.G. junto al Blub Boca Juniors entregaron el pasado miércoles 14 de Noviembre 94 sillas de rueda y 13 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. De las 94 sillas, 47 se destinaron a beneficiarios particulares y 47 a las peñas boquenses de todo el país (27 para Córdoba, 11 a Buenos Aires, 4 para Santa Fe, 2 para Río Negro, 2 a Entre Ríos y una para Mendoza).

Cabe destacar que CILSA y Boca trabajan de forma conjunta desde 2012 y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país; además de lo cual han realizado charlas de concientización y acciones deportivas y recreativas, gracias a la colaboración de sus peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club y de la Fundación Boca Social.