La Murga Solidaria del IDC cumple 20 años y lo festeja con una salida por las calles para recolectar alimentos no perecederos

30-10-2020 – El próximo Sábado 31 de octubre de 17:00 a 18:00 hs., los alumnos de 6° Grado de la MURGA SOLIDARIA, celebran 20 años de trayectoria, realizando la tradicional salida por las calles de nuestra ciudad, recolectando alimentos no perecederos, con la modalidad de caravana, en autos.

Cada niño, irá en su vehículo con su familia conviviente, sin bajarse del auto y sin tener contacto estrecho con ninguna persona, bajo ninguna circunstancia, utilizando barbijo.

Todo lo recaudado será destinado a la Municipalidad de Hernando, para ser distribuído a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

El recorrido a realizar será, partiendo del Colegio por calle Italia, recorriendo Liniers/Sarmiento hasta calle Lavalle. Seguiremos por 12 de Octubre/Colón hasta Entre Ríos. Luego tomaremos 25 de Mayo/9 de julio, hasta Lavalle. Seguiremos por Chile/Uruguay hasta Alberdi. Por último, recorreremos Soldado Giraudo/Soldado Carrascul hasta Piacenza, tomaremos por Fumagalli hasta Avenida San Martín, llegando a la Plaza para finalizar allí nuestro recorrido con la música murguera que nos caracteriza.