La Municipalidad presentó la pala cargadora frontal adquirida recientemente

06-05-2022 – En la mañana de este viernes, la Municipalidad de Hernando presentó la pala cargadora frontal marca SDLG modelo LG936L con balde de 1,8 m3 adquirida recientemente a la firma CyS Agro SRL por un valor de U$S 102.654,50 con financiación propia de la empresa con un anticipo o entrega de U$S 35.979,50 y diez cuotas trimestrales e iguales de U$S 8.080,39.-

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, el Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés, el Secretario de Hacieda Cr. Gustavo Laróvere y el Secretario de Obras Públicas Sr. Diego Benso, quienes resaltaron la utilidad de la maquinaria adquirida, las características técnicas de la misma, las condiciones de compra propuestas por la empresa, al tiempo que agradecieron al Concejo Deliberante por la autorización de la compra directa, en función de las ventajas que traía aparejada esta adquisición.

En el acto de presentación, se encontraban presentes los funcionarios de las distintas áreas del Ejecutivo Municipal, representantes del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y de la empresa CyS Agro S.R.L.