La FNM presente en dos importantes fiestas nacionales

Durante este fin de semana, la Fiesta Nacional del Maní asistirá a dos fiestas importantes en el calendario anual. La Virreina, Srta. María Victoria Taberna, participará de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque, provincia de Río Negro. Por otro lado la Princesa, Srta. Lourdes Lopez, viajará a la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho, Buenos Aires.

FIESTA NACIONAL DEL TOMATE Y LA PRODUCCIÓN

La edición 2018 de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción tiene lugar del 15 al 18 de Marzo. Los habitantes de Lamarque y quienes se acercan a visitar pueden disfrutar de la tradicional tomatina, un paseo de artesanos, espectáculos artísticos, un tradicional desfile y cierre con fuegos artificiales.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición están Nahuel Pennisi y Los Palmera.

FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y DÍA DE LA YERRA

Ayacucho los espera con cuatro décadas de trayectoria de un evento que concentra espectadores provenientes de distintos puntos del país y del mundo para admirar el esfuerzo de todo un pueblo hermanado, entre el hombre de campo y la ciudad, y para disfrutar de todas las actividades y espectáculos que la Fiesta ofrece, además de los tradicionales asados en los fogones.