La FNM estará presente en la Fiesta de la Vendimia

Desde el miércoles 28 de febrero al domingo 4 de marzo, la 62º Reina Nacional del Maní, Srta. Ariana Degano, asistirá a la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

Dicha fiesta consta de cuatro eventos centrales: la “Bendición de los frutos”, la “Vía blanca de las reinas”, el “Carrusel” y el “Acto central”, siendo este último el más representativo y atractivo a nivel nacional e internacional, celebrado en el teatro griego “Frank Romero Day” donde participan más de mil bailarines, actores locales, combinando espectáculos artísticos, de luz y sonido.

En cuanto a números artísticos se podrá disfrutar el domingo 4 en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. En tanto que Soledad Pastorutti estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el lunes 5, tendrá como protagonistas a los Auténticos Decadentes y Kapanga.

Previo a los festejos centrales, se llevan a cabo una serie de fiestas secundarias (fiestas departamentales) en cada uno de los dieciocho departamentos que conforman la provincia cuyana durante los meses de diciembre, enero y febrero y en donde es elegida una reina departamental que luego competirá por la corona nacional.