La FNM en San Juan

Desde el jueves 22 al domingo 25 del corriente, la 62º Reina Nacional del Maní, Srta. Ariana Degano, asistirá a los actos centrales de la Fiesta Nacional Del Sol, que bajo la temática “Difunta Correa: Amor de Madre”, rendirá homenaje a la mítica figura de Deolinda Correa, ícono popular y símbolo de la protección maternal y su célebre santuario.

Carlos Vives, los talentosos CNCO, La Sole, Luciano Pereyra, Ulises Bueno y La Beriso, entre otros, pisarán el escenario mayor. Cinco noches con música, tradición, gastronomía, entretenimientos y la emoción característica del espectáculo final, el cual ya tiene acostumbrados a los espectadores a la mezcla perfecta entre emoción e impacto, con el contraste de danza, acrobacia, teatro y música, en el escenario montado al pie de la Quebrada de Zonda en el Autódromo Eduardo Copello, adonde llegaron más de 100 mil personas para la edición 2017 y este año se calcula que habrá aún más. Esa noche, además, se realiza la coronación de la Reina Nacional del Sol.

Otro de los ejes de la Fiesta es el majestuoso Carrusel del Sol, donde los 19 departamentos sanjuaninos homenajearán a las «heroínas anónimas» a lo largo de una de las avenidas más importantes de la provincia.

Durante las cinco noches, además, el predio ferial del Parque de Mayo mantendrá propuestas de vino y gastronomía típicas, propuestas culturales, patio cervecero, juegos y variedad de espectáculos musicales en dos escenarios más, de manera permanente.