La FNM en el 8° circuito del maní

29-03-2018 – En la localidad de General Deheza, se se desarrolló el 8° Circuito del Maní, organizado por la Agencia de Extensión Rural (AER) General Cabrera del Inta y por el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y zona.

Allí asistió el intendente de Hernando Lic. Gustavo Bottasso junto a la 62º Reina Nacional del Maní, Srta. Ariana Degano y la coordinadora de la Fiesta, Lic. Marcela Brizuela.

Se encontraron presentes el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, la Diputada Nacional por Córdoba, Soledad Carrizo, el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, su par de General Deheza, Franco Morra y demás autoridades de toda la zona manicera.

El Circuito del Maní es una muestra a campo dedicada al cultivo cordobés por excelencia, que se lleva a cabo de manera bianual, y tiene como objetivo fomentar la transferencia tecnológica y las innovaciones que el sector científico pone a disposición del sector productivo e industrial.