La Escuela María Montessori recibió su premio

En enero pasado, en ocasión de la realización de las “Olimpíadas Interpileteras”, Rotary Club Hernando junto al Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Hernando propusieron un “Desafío Ecológico – Solidario”, que fue planteado a los 183 deportistas participantes.
El mismo consistió en el armado del mayor número posible de eco-ladrillos que fueron entregados en el cierre del mayor evento deportivo del verano hernandense.
Al haberse superado el desafío se realizó un sorteo entre los equipos participantes, cada uno de los cuales “apadrinaba” una institución de nuestro medio.
El equipo ganador del sorteo fue “Centro Recreativo –Íntima”, siendo beneficiado por su gesto solidario la Escuela María Montessori.
En la mañana de este jueves 9 de marzo, integrantes de Rotary Club Hernando y del equipo sorteado se acercaron al centro educativo ubicado a la vera de la ruta provincial 10, camino a Punta del Agua, para hacer entrega de un aporte de 1.830 pesos, razón de 10 pesos por cada deportista participante del evento, tal como lo establecía esta iniciativa.
FELICITACIONES a Lara Marengo, Josefina Almada, Fabrina Somadossi, Jorgelina y Carolina Olmedo, Nancy Porello, Valentina Maldonado Prado, Renata Debattisti, Mariano Pilotto, Mauricio Ferreyra, Ian Culasso, Maximiliano Sánchez, Luciano Paván, Pablo Villegas, Facundo Picotto, Santiago Parsi y Gaspar Peretti por haber pensado en este centro educativo para recibir esta ayuda económica.