La escritora Ilda Ughetto compartió sus versos en la escuela Esteban Echeverría

20-05-2022 – La escritora hernandense Ilda Ughetto presentó un nuevo taller literario, esta vez, en la escuela Esteban Echeverría, donde junto a la Lic. Silvina Tissera en su calidad de narradora compartieron diversos poemas de dos de sus libros: “Destellos” y “Entre raíces y alas”, con los que “caminaron” por temas como “Malvinas” a través del cual se recordó el heroísmo tanto de los soldados caídos como de los veteranos que defendieron Nuestra Patria, especialmente reconociendo a los hernandenses.

También, fueron protagonistas, los versos dedicados a Hernando, Córdoba, Argentina y América, destacando cualidades de esta parte de la geografía según sus aspectos socio-culturales, en el marco del 24 de Mayo en el que recordamos la fundación de nuestra ciudad y del 25 de Mayo, Día de la Patria.

Asimismo, considerando que Junio es el Mes de Papá, Ilda, leyó el poema dedicado a su padre para, de esta manera, homenajear a todos los padres.

Hay que remarcar que el taller estuvo acompañado de las armonías de Emanuel Salutto quien estuvo presente con su guitarra y Ana María Giménez quien interpretó canciones como “Mi viejo”, el “Himno a Hernando”, la “Marcha de Malvinas”, “América”, “Honrar la vida”, entre otros.

Ilda Ughetto agradeció a la Directora Lorena Gonzalez y a todo el personal docente y de la institución por el cálido recibimiento y se mostró muy feliz por el acompañamiento e interés de los alumnos.