La Dra. Nancy Marengo reemplaza al Lic. Bottasso

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó la Ordenanza que autoriza al intendente municipal, Lic. Gustavo Bottasso, a ausentarse de la ciudad por el término de siete días hábiles, entre el 19 y el 27 de Enero próximos, delegando en la persona de la Dra. Nancy Marengo el despacho de la intendencia municipal durante ese período de acuerdo a facultades conferidas por el art. 65 de la COM.

A continuación transcribimos el texto de la Ordenanza aprobada:

Visto: Que el Intendente Municipal Lic. Gustavo Armando Bottasso debe ausentarse de la ciudad por el término de siete días hábiles a partir del 19 de Enero al 27 de Enero de 2017,
Y CONSIDERANDO:
QUE en el Artículo Nº 65 de la Carta Orgánica Municipal establece que debe tener previa autorización del Concejo Deliberante.
ATENTO A ELLO
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE HERNANDO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES SANCIONA CON FUERZA DE:
ORDENANZA
Art. 1º) AUTORIZASE al Intendente Municipal Lic. Gustavo Armando Bottasso a ausentarse de la ciudad por el término de siete días hábiles a partir del 19 de Enero al 27 de Enero de 2017.
Art. 2º) DELEGUESE en la persona del Presidente del Concejo Deliberante, Dra. Nancy Marengo, las funciones del despacho de la Intendencia Municipal a partir del día 19 de Enero y hasta el día 27 de Enero de 2017 inclusive, según las facultades conferidas a través del Artículo Nº 65 de la Carta Orgánica Municipal.