La Cooperadora del Hospital invirtió $ 50.000 en reformas edilicias en el Hospital

Según lo informado desde la Cooperadora de Amigos del Hospital Municipal “Pascual A. Tirro” se invirtió esa suma de dinero en mano de obra y materiales para el arreglo de grietas en paredes y techos, revestimiento con cerámicos, instalación eléctrica nueva, embutido de cañerías de gas, reacomodo de ventilador y televisor y pintado integral de la “Sala de Mujeres” del nosocomio público local. Desde el municipio local se está invitando a la presentación de estas y otras remodelaciones en la “Sala de Hombres” y mejoras edilicias para este miércoles 7, a las 21:00 horas, en el hospital local.
Las próximas actividades serán la colocación de media-sombra en el toldo del geriátrico, la compra de sillas y la revisión y arreglo del techo del centro asistencial.
También, a lo largo de 2016, se adquirió una nueva cocina para el hospital, una computadora para el “Servicio de Odontología” y un mini-gimnasio para el “Servicio de Fisioterapia” además del reemplazo por tubos de led de la luminaria del centro asistencial y del hogar geriátrico, el mantenimiento de generador y la forestación del sector. En esto se invirtieron otros 25 mil pesos.