La Comuna de Las Isletillas habilitó un espacio con servicio de internet para uso comunitario

16-04-2020 – Este jueves, quedó habilitado un nuevo espacio en el edificio comunal de la vecina localidad de Las Isletillas, el cual podrá ser utilizado por todas las personas que necesiten servicio de Internet para cuestiones de trabajo o estudio.
A quienes necesiten hacer uso del mismo deberán llamar a la comuna en el horario de 8 a 12 horas para solicitar turno e informarse a través de Dani o Laura acerca de como va a ser el funcionamiento.
Se busca fundamentalmente cubrir la necesidad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que en medio de este aislamiento deben continuar con sus actividades a través de las distintas herramientas que hoy ofrece Internet y que no cuentan con este servicio en sus hogares. También podrá ser utilizado para cuestiones de trabajo.
Se solicita hacer un uso responsable del mismo. La persona que solicite el turno deberá concurrir sola, salvo que se trate de menores que deban ser acompañados por un mayor.
Desde la comuna agradecen a su personal que, con el compromiso de siempre y en tiempo record, acondicionaron el lugar para que esté disponible para todos.
Se controlará que no se use con otros fines que no sean lo que específicamente fueron detallados.
Podrá ser utilizado tanto por la mañana como por la tarde.
Quienes concurran deberán hacerlo con barbijo y guantes, extremando las medidas de seguridad.