La agrupación «Defensores del cambio» se reunió en Henando de cara a las PASO

29-07-2019 – En la mañana de este lunes, se llevó a cabo en las instalaciones de Vitró Resto Bar una reunión de la Agrupación «Defensores del Cambio», que es un conjunto de dirigentes políticos que acompañan  y promueven la candidatura del Presidente Ing. Mauricio Macri a la reelección en su cargo, en primera instancia de cara las elecciones PASO que tendrán lugar el domingo 11 de Agosto próximo y luego en la primera vuelta en Octubre y en una eventual segunda vuelta en Noviembre.

En la presentación llevada a cabo por el Presidente del bloque de legisladores de la UCR de la Legislatura de la Provincia de Córdoba Dr. Orlando Arduh, se manifestó la necesidad de acompañamiento al Presidente de la Nación en la fiscalización del proceso electoral para garantizar un resultado positivo en estas elecciones que se avecinan, pregonando también en la sociedad la importancia de participar en las PASO, teniendo en cuenta lo que ha significado para los cordobeses la cantidad de recursos volcados por la nación a la provincia para el desarrollo de sus políticas y proyectos, lo cual hace que sea muy importante para Córdoba la reelección del presidente Macri.

Asimismo, Arduh reconoció que va a ser muy difícil contar con mayoría en las cámaras legislativas, de cara a las necesidad de tratamiento de proyectos de leyes de reformas estructurales, fundamentales para el país, para lo cual manifestó como sumamente estratégica y apropiada la elección del Dr. Miguel Ángel Pichetto como candidato a Vice Presidente de la nación, teniendo en cuenta su trayectoria y experiencia de tantos años en el manejo de la tarea legislativa.