Karting provincial de asfalto

El fin de semana se disputó en el Kartódromo Internacional Héctor Luis “Pirin” Gradassi de Colonia Caroya la fecha coronación del certamen del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto donde el Piloto de Pampayasta Norte que representa a la Región Josecito Rostagno estuvo participando, en una jornada con temperaturas mayores a los 40º en la pista, lo que hizo que máquinas y pilotos tuviesen una mayor exigencia; logrando ubicarse en el 4º puesto .

En declaraciones de Josecito a “Tiempo X de Silvina” manifestó que si bien el objetivo era coronarse campeón, dentro de lo ajustado que llegaron los pilotos que disputaban el máximo galardón, la suma de puntos lo ubicó entre los 4 mejores de la provincia , puesto que lo deja conforme por haber competido con grandes equipos y excelentes pilotos.

Dijo que pintar el número 4 el año venidero, donde ya el Equipo de Gustavo Ré Competición lo confirmó como Piloto Oficial, lo deja satisfecho.

Por último agradeció al gran esfuerzo que hacen todos los que apoyan el proyecto, y manifestó que ya piensa en la preparación para el año próximo.