Karting provincial de asfalto: Josecito Rostagno buscará revertir la mala racha

27-08-2018 – Este fin de semana del 1 y 2 de Septiembre, el Piloto de Pampayasta Norte estará participando de la 6ª fecha puntuable del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto en el Kartódromo Hector Luis “Pirín” Gradassi de la ciudad de Colonia Caroya.

En esta oportunidad se girará en sentido contrario al habitual y será con Piloto invitado, ya que Rostagno compartirá la butaca con su amigo personal, el experimentado Alejo Cravero quien viene de correr el Mundial de Karting en Portugal y es el actual puntero de la clase 2 del Turismo Pista Cordobés.

Josecito manifestó que vá él y todo el equipo con mucha confianza a disputar esta fecha ya que tanto el Gustavo Ré Competición con el Chasis y el VM Competición con el motor, trabajaron mucho para entregarle una máquina contundente y que Alejo además de ser un gran piloto que puede aportarle buenos puntos para el campeonato, es una gran persona que siempre está para compartir cada carrera aportando toda su experiencia.

También expresó que a pesar de la mala fortuna que lo viene acompañando, toda la gente que lo sigue, le dá muchas fuerzas para seguir en la disputa y no bajar los brazos.

Por último agradeció a todos los Sponsor, a su familia y a toda la prensa que difunde su campaña.-