Jugamos responsablemente: Adoptá y Ganá. Si adoptás cambia su vida y la tuya también.

Con motivo de la semana Animal, desde TX-MULTIMEDIO, adhiriéndonos al proyecto organizado por la Municipalidad de Hernando y la Asociación Civil SOS Vida, proponemos compartir un programa especial, que denominamos JUGAMOS RESPONSABLEMENTE porque entendemos la importancia del tema.

El próximo miércoles 26 de Abril, desde las 9 hasta las 12.30 horas, estaremos reflexionando sobre los beneficios que aporta en la vida familiar el incorporar una mascota.

SI ADOPTÁS, CAMBIA SU VIDA Y LA TUYA Y DE TU FAMILIA, TAMBIÉN

Por eso, te invitamos a que nos cuentes tu historia, cómo llegó tu mascota a tu vida, cómo te contactaste con SOS Vida, cómo surgió la idea de tener un nuevo integrante en tu familia.

En qué aspectos cambió tu vida desde la adopción.

Por qué recomendás adoptar a uno de los miembros del refugio.

Y te pedimos que nos mandes una foto tuya con tu mascota para que podamos conocerlos y compartir la hermosa experiencia de tener un amigo de cuatro patas.

Y LO MÁS IMPORTANTE, ES UN DIA DE ADOPCIÓN.

Además te invitamos a ver entre todos los amigos del refugio cuál te gustaría integrar en tu familia para que decidas adoptar.

Y SI YA SOS O TE CONVERTIS EN UN TENEDOR RESPONSABLE PARTICIPAS DEL SORTEO.

Es importante destacar que, a su vez, se realizará un sorteo de dos kit´s uno de perros y otro de gatos entre quienes participen en este programa especial.

¡NO COMPRES, ADOPTA!

TiempoX, desde hace muchos años viene concientizando sobre la importancia de adoptar.
#NoCompresAdopta