Jueza de Paz de Pampayasta Dra. Bertero: “Las autoridades están para protegernos, confiemos en ellos, y colaboremos”

29-10-2020 – La Dra. Mirian Bertero, Jueza de Paz de la localidad de Pampayasta Sud y colaboradora en nuestra ciudad de Hernando, afectada por covid-19, desde TiempoX, solicita a la comunidad que colabore con las autoridades: “es muy evidente que los contagios se dan en mayor parte durante reuniones sociales, familiares, y reuniones clandestinas, solo es un esfuerzo mas, ya estamos saliendo adelante despacito. El gobierno municipal, provincial y nacional, no pueden solos, necesitan de nuestra colaboración como ciudadanos”, manifestó la jueza de paz.

A su vez agrega: “como autoridad judicial me sumo a las directivas de tomar conciencia de los cuidados. Más allá del tremendo esfuerzo que hace nuestro equipo de salud, lo que se precisa es que haya responsabilidad social para enfrentar con más triunfo la pandemia.

Tengamos en cuenta que para algunos quizás sea un simple resfrió, u otros pasamos dolores inexplicables, otros están luchando por su vida, y otros ya no están entre nosotros.

El virus existe, por tal motivo Dios ilumine a cada integrante de mi comunidad y cada ciudadano de Hernando que tanto afecto me han brindado. Las autoridades están para protegernos, confiemos en ellos, y colaboremos”, finalizó la Dra. Miriam Bertero, Jueza de Paz.