Juan Carlos Scotto: El Gobernador de la provincia visitará Hernando para la inauguración del subnivel

18-05-2018 – En la tarde de este jueves el Secretario de Asuntos Municipales Dr. Juan Carlos Scotto acompañado de los legisladores Dra. María Laura Labat y Arq. Jose Luis Scarlatto hicieron entrega junto al intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso de 5 programas Vida Digna a familias de nuestra ciudad. Además anunció que el Gobernador nos visitará para inaugurar la obra de subnivel que se encuentra avanzada en un 98 por ciento.

Al finalizar el discurso de los funcionarios provinciales, nuestro principal mandatario hizo entrega de un informe a través del cual da detalles de la obra de subnivel donde propone una fecha de inauguración de la misma.

Por su parte, el Dr. Scotto anunció que el Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti visitará Hernando para dicha oportunidad.

La idea inicial era inaugurarla para el aniversario de nuestra ciudad, es decir el próximo 24 de Mayo, pero las inclemencias del tiempo, no han permitido concluirla, con lo cual se trabaja en los «últimos detalles», debido a que como expresamos recién ya la obra está casi terminada, con un avance del 98%.