Josecito Rostagno: un fin de semana complicado

09-10-2018 – Este fin de semana el Piloto de Pampayasta Norte, Josecito Rostagno, estuvo participando como es habitual en el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, que disputó su doble fecha (7º y 8º) los días 6 y 7 de este mes, en el Kartódromo Internacional Hector Luis “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya.

Al joven piloto que representa a la región la suerte se le negó para repetir lo de la pasada carrera que había logrado todos los puntos en juego, una falla mecánica en la serie lo deja fuera de competencia, lo que hizo que largue desde el último cajón de la grilla logrando, a pesar de esta situación, una remontada hasta el puesto 6, pero se frustró el objetivo de la suma de puntos gordos.

Al finalizar dijo: La verdad es un gran golpe a las expectativas, pero así son las carreras y ya hay que despejar la mente y pensar en la próxima fecha. Tanto yo como mi equipo estamos acostumbrados a no bajar los brazos ante una situación adversa. Toda la gente que me acompaña conoce de Automovilismo y sigue apoyando en las buenas y en las no tanto.-