Josecito Rostagno – Será protagonista en el Imperio del Sur

08/08/2018 – Este fin de semana el joven Piloto de Pampayasta Norte, estará participando de la 5ª fecha puntuable del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto en el re-inaugurado Kartódromo del Autódromo Parque de la ciudad de Río Cuarto.

El fin de semana pasado estuvo girando en el mismo con fines de adaptarse al nuevo trazado y poner a punto su máquina, donde los tiempos de referencia fueron muy satisfactorios, lo que hace a que el equipo viaje a la ciudad del Sur con muchas expectativas, para recuperar los puntos que, recordamos, la mala pasada que le jugó la suerte en la carrera donde estaba a 2 puntos de la cima y una falla mecánica lo dejó en la vuelta previa.

Josecito manifestó, que tanto el Gustavo Ré Competición con el chasis y el VM Competición con el motor, le entregaron un elemento muy contundente que evalúo en las pruebas y espera lograr un buen resultado en la competencia, dado a que todavía están vivas matemáticamente las posibilidades para aspirar al logro mayor. Dijo estar muy satisfecho por el apoyo que recibe de sus sponsors, seguidores y familia, dejándoles un agradecimiento enorme.-