Josecito Rostagno se prepara con miras al título provincial

03-10-2018 – Este fin de semana el piloto de Pampayasta Norte, Josecito Rostagno, será uno de los animadores del muy competitivo Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, que disputará su doble fecha (7º y 8º) los días 6 y 7 del venidero fin de semana, en el Kartódromo Internacional Hector Luis “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya.

Rostagno tiene muchas posibilidades matemáticas de aspirar al título mayor, dado que se encuentra entre los cuatro competidores en donde la distancia entre el primero y el cuarto es de tan solo 12 puntos sobre 72 que quedan en juego.

Arduo fue el trabajo del Gustavo Ré Competiciíon en el chasis y el VM Competición con el motor con fines de minimizar cualquier eventualidad en la parte mecánica.

Consultado el director del equipo, Gonzalo Cravero, manifestó que en cuanto a la máquina el trabajo está hecho, las pruebas realizadas arrojaron un resultado muy satisfactorio y Josecito está pasando por un muy buen momento en lo conductivo tras haber ganado de punta a punta la carrera pasada, con la pole- position incluida.