Josecito Rostagno participa en el campeonato provincial de karting de asfalto

En la mañana de este martes en los estudios de la 95.3 TX-FM recibimos la visita de Josecito Rostagno quien se encuentra participando del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto, el mismo vino acompañado de su papá “Beto” que se encarga de la parte comercial y sponsoreo.

En cuanto a los resultados remarcaron que vienen muy bien, que en la última participación quedó a una milésima del primero, logrando el segundo lugar y que ya se están preparando para la próxima fecha que se dará el 3 de Septiembre.

Rostagno hace un año y medio aproximadamente que pasó del karting de tierra al de asfalto y destacó que las diferencias son sustanciales uno del otro, en función de que hay cuestiones no solamente técnicas sino de preparación del piloto que hacen a la actividad deportiva que son muy particulares.

Contaron que el próximo objetivo es llegar a competir un Fiat 128, siendo lo presupuestario lo que más condiciona a la hora de tomar decisiones en este deporte. En esa línea Beto agradeció a los sponsors que los acompañan, destacó el apoyo de la comuna de Pampayasta Norte y se quejó de que desde la gestión de Diyorio en Pampayasta Sud no les auspiciaron más, como lo hacía el ex intendente Enrique Baum.

Por último, a modo de mensaje para los jóvenes que les gusta conducir con velocidad los instaron a practicarlo deportivamente, con conciencia, en los espacios preparados para ello y con todas las precauciones que corresponden. Basicamente la reflexión se basó en valorar la vida, la propia y la de los demás.