Josecito Rostagno : otra vez la suerte le jugó una mala pasada

13-08-2018 – Este fin de semana el Piloto de Pampayasta Norte, estuvo participando de la 5ª fecha puntuable del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto en el re-inaugurado Kartódromo del Autódromo Parque de la ciudad de Río Cuarto.

Con 33 Kartings en pista y en una clasificación muy apretada con 12 pilotos en un segundo, Rostagno logró largar en la primera fila y venía siendo dueño de la competencia cuando un neumático se desbandó y lo dejó a la vera de la pista, debiendo abandonar y resignar la satisfacción de ser el ganador, lo que por la cantidad de participantes lo privó de largar la competencia final.

Josecito expresó que la desazón fue grande, dado a que en semejante competitividad habíamos logrado estar liderando con mucha solvencia, con una máquina que el equipo me había entregado con mucha contundencia. La verdad que la mala racha nos viene acompañando pero esto tiene revancha y en algún momento se revertirá.

Ya más frío, manifestó que estamos pensando y comenzando a trabajar para la próxima fecha. Lo más importante que todo el equipo y la gente me da fuerzas para no bajar los brazos.