Josecito Rostagno con Norberto Fontana

El corredor, nacido en Arrecifes, es ex piloto de Fórmula Uno y compite actualmente en el campeonato de Turismo de Carretera de nuestro país.

23-07-2018 – Este fin de semana el Piloto de Pampayasta Norte, estuvo compartiendo con su padrino deportivo y amigo personal, el gigante de Arrecifes Norberto Fontana, ex Fórmula 1 y actual piloto de Chevrolet de Turismo de Carretera.

Entre otras actividades estuvieron girando en el Kartódromo Internacional Hector Luis “Pirín “ Gradassi con el Dinámico Tony Kart que el arrecifeño utiliza para sus entrenamientos, además de recibir las experiencias de alguien que nos representó en el automovilismo del mundo.

Josecito dijo que además de tener la satisfacción de poder girar en semejante máquina con una potencia de más de tres veces que el propio, es una gran alegría de compartir con Norberto un fin de semana en el que se aprende mucho de su trayectoria, manifestando igualmente que lo más importante es disfrutar de la amistad de una gran persona.

En otro aspecto, agregó que el equipo ya está trabajando para la 5º fecha del campeonato que será en el Autódromo Parque de la ciudad de Río Cuarto en el repavimentado kartódromo.-