Jornadas de capacitación para emprendedores a cargo de la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación

Participá de este este evento que tiene como propósito incentivar el espíritu emprendedor y dotar a los participantes de herramientas para el desarrollo de un emprendimiento.

La realización de esta actividad se inscribe dentro de un plan de acciones que está desarrollando la Municipalidad de Hernando, conjuntamente con el Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando y el Gobierno de Córdoba a los fines de propender al desarrollo personal de los ciudadanos de nuestra localidad, acercando posibilidades concretas de capacitación en esta materia.

Si querés formarte y obtener nuevos recursos para mejorar tu emprendimiento o empezar uno nuevo esta es tu oportunidad.

La capacitación consta de cuatro módulos consecutivos, con las siguientes temáticas:

07/06/2017 – Herramientas para alcanzar oportunidades de negocios
14/06/2017 – Soluciones de alto impacto pensada para tus usuarios
21/06/2017 – Aprende a desarrollar tu modelo de Negocios
28/06/2017 – Comunicación Efectiva;

Se desarrollará:

– Los días miércoles a las 19:30 horas en el Centro Cultural Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín de la ciudad de Hernando sito en calle 12 de octubre Nº 230.

Las jornadas son totalmente gratuitas y la inscripción para la primer jornada se realiza a través del siguiente link:

07/06/2017 – IDENTIFICACIÓN : https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-taller-identificacion-y-deteccion-de-oportunidades-de-negocios-hernando-cordoba-tickets-34696078906

En caso de no poder acceder a la correspondiente página, acércate a la Municipalidad de Hernando, Área de Capacitación y Formación Profesional a cargo de Marina Vieyra en el horario de 08:00 hs a 12:00 hs a los fines de concretar la misma.