Jornada de trabajo junto a los jefes de radio de la ciudad por el censo 2022.

Es importante realizar el censo de manera digital para agilizar la tarea de los censistas. Se deben censar todas las personas que residen y duermen en la vivienda 4 días o más en la semana.

30-04-2022 – Este viernes, se realizó una jornada de trabajo de equipo, que contó con la presencia de todos los jefes de radio de la localidad y del referente municipal del Censo 2022, Sr. Julián Dellarole. En la misma se están articulando los últimos detalles de capacitación previo al 18 de Mayo, día del censo.
Es importante que los censistas puedan llegar a todos y cada uno de los habitantes y que las personas ejerzan su derecho de ser contabilizados.
Desde el hogar de cada uno, se puede aprovechar su tiempo y el de sus familiares y conocidos realizándolo de manera digital, así ese día, solo se entrega el número de censo y la descripción de cuantas personas habitan en la casa.
Se lo puede hacer ingresando a www.censo.gob.ar es muy fácil y se lo puede realizar en diferentes momentos, no siendo necesario realizarlo de una sola vez.
Se deben censar todas las personas que residen y duermen en la vivienda 4 días o más en la semana.