Jornada de educación vial

14-06-2019 – Este viernes por la mañana se desarrolló, en el marco del día mundial de la educación vial, en las instalaciones de la Sociedad Italiana la cuarta jornada de educación vial organizada por el IPAP, la compañía de seguros La Segunda que en nuestra ciudad es representada por Cooperativa La Vencedora y la Dirección de  Transito y Seguridad Ciudadana.

Se establecieron cuatro estaciones, por las cuales los alumnos debían pasar y allí se les enseñaba sobre las distintas técnicas relacionadas al buen manejo y, principalmente, al comportamiento en la vía pública.

En la primera estación, estuvo presente el Grupo Asegurador La Segunda, que dispuso de lentes de realidad virtual y tablets con juegos para que los estudiantes pudieran interactuar.

 

😁🙋‍♀️Hola gente, si andan por el centro, están invitados a llegarse a la SOCIEDAD ITALIANA🤚, donde ese está desarrollando la Jornada de Educación Vial, organizada por el IPAP, La Segunda de La Vencedora y Transito y Seguridad Ciudadana.👏👏👏Buena estrella…⭐️⭐️⭐️

Publicado por TiempoXdeSilvina en Viernes, 14 de junio de 2019