Jornada de capacitación sobre alimentación saludable

10-04-2018 – Durante la mañana de este martes 10 de abril, con la participación de 20 asistentes, en el auditorio del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando, se desarrolló el primer turno de la jornada de capacitación sobre «La niñez como ventana de oportunidad para una vida saludable»; en tanto que por la tarde, en el mismo auditorio, tuvo lugar el segundo turno de la jornada, con la participación de 40 asistentes.

La capacitación estuvo a cargo de Alberto Arribas, licenciado en nutrición, técnico superior en nutrición y alimentación y presidente de la Asociación Civil “Supersaludable”, con amplia trayectoria laboral, autor de diferentes proyectos institucionales, integrante de proyectos de investigación, con posgrados, cursos y participación en diferentes congresos. Estuvo acompañado por Manuel Espertino, administador de Fundación “Federada 25 de Junio” y Cledis Peccoud, representante de Federada Salud en Hernando.

La actividad se llevó a cabo con el apoyo del municipio local y el auspicio de “Gratitud – Almacen Natural” y estuvo destinada a docentes, profesores, profesionales y todo aquel interesado en la temática.

Llegó a Hernando de la mano de Federada – Cobertura de Salud a través de Fundación “Federada 25 de Junio”.