Jornada de capacitación para personal policial por denuncias de violencia familiar Ley Nº 10.400

Este jueves, en el horario de 16:00 hs. a 19:00 hs.,se llevó a cabo una «Jornada de Capacitación», referente a la Ley de Violencia Familiar, Ley N° 10.400 – (Alcances de la Ley, Recepción de Denuncias, Recepción de Formulario de Anexo Único – Acuerdo Reglamentario N° 1.300 – Serie «A»).

Dicha capacitación tuvo lugar para los efectivos policiales de las dependencias subordinadas de la Comisaría Distrito Hernando, siendo estas los Destacamentos de Gral. Fotheringham, Las Isletillas y Punta del Agua. Dicha capacitación se realizó en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad de Hernando sito en calle 9 de Julio N° 50 barrio Centro.

● Se brindó al personal policial información en soporte magnético, como así también se hizo entrega de una cartilla, conteniendo el correspondiente cuerpo normativo, nómina de teléfonos donde realizar las consultas referentes previa toma de denuncias de esta índole y formularios de Anexo Único

PRESENTES:

■ Destacamento General Fotheringham:

Cabo 1° Pousa Raul.
Cabo 1° Taschini Guillermo.
Cabo 1° Rodríguez Nahuel.

■ Destacamento Punta del Agua:
Sargento Ayudante Torres José.
Sargento Cuevas Mauro.
Cabo Rodríguez Sergio.

■ Destacamento Las Isletillas:
Sub-Of. Principal Terrier Julio.
Cabo 1° Lesman Carlos.
Cabo 1° Peralta Carlos.

● Disertantes: del Área de Sumario Judicial y Contravencional de la Comisaría Distrito Hernando, Sargento Medina Carlos y Cabo 1° Grosso Juan.

● Presentes como invitados el Sr. Jefe de Zona de Inspección III de la U.R.D.T.A. Crio. Insp. Taborda Marcelo y Jefe Comisaría Dtto. Hernando, Crío. Zulian Martin.