Jorge Calderón presentó «pedir perdón», el primer videoclip del disco «somos de la tierra»

08-08-2020 – Jorge Calderón presentó «PEDIR PERDON» el primer videoclip del disco «SOMOS DE LA TIERRA», del cual salió un adelanto el 10 de noviembre del 2019 y esta previsto su lanzamiento oficial durante este año 2020.

Segundo sencillo luego de la zamba «PERFUME DE CARNAVAL» grabada junto a la artista Graciela Carabajal.

El lanzamiento de la canción estuvo acompañado de un videoclip dirigido y realizado por la productora audiovisual local «Pequeñas Bandas» bajo la dirección de Nahuel Gonzalez, la producción de Valeria Stupenengo y la asistencia de Genaro Perez.

La canción es de propia autoría del artista de la vecina localidad, la cual fue escrita hace mucho tiempo y fue una de las primeras que escribió, el audio fue grabado en el estudio de grabación local «Pequeñas bandas»

En el video clip participan también la hija y la esposa del cantautor, Paulina Calderón y María Eugenia Tisera, respectivamente.

Calderón, se manifestó muy contento de haber podido producir este video, ya que muchos artistas están pasando un mal momento con la pandemia, ya que al no haber eventos viven una situación económica difícil; teniendo él la suerte de poder realizar un videoclip para poder difundir su música, siendo un artista independiente.

El video se filmó en Villa María, sobre el techo de una casa del barrio Ameguino, perteneciente a Beatriz Maritano, abuela de su mujer, y algunas tomas en la salida de la ruta 2 camino a Pampayasta