Ivan Diyorio: Recorrida por las seis obras del balneario de Pampayasta Sud.

Este lunes a las 21 horas se verá toda la cobertura en nuestro programa televisivo TiempoX por Canal2, TV-COOP. 

21-10-2017: Este sábado la Directora de la 95.3TX-FM Silvina Tissera, junto a su familia, fue recibida por el intendente Ivan Diyorio de Pampayasta Sud, donde en primer lugar disfrutaron de una linda choripaneada en una jornada a pleno sol en la que algunas familias y grupos de amigos se llegaron a pasar el día a orillas del río anticipándose a la temporada veraniega. Allí con el principal mandatario se recorrieron las seis obras que simultáneamente se están desarrollando en el balneario, en el ingreso al mismo, la playa de estacionamiento, la ampliación de la confitería dos, la colocación de las nuevas mesas, sillas y asadores, la ampliación del bungalou, y la fuente con la identificación de “la perla de la región”.

Con respecto a los asadores, tienen la particularidad de que cada uno va a tener capacidad para seis familias, ya van a estar con las parrillas y contarán con una canilla para que cada asador pueda disponer de agua para cuando lo necesite o si por ejemplo quieren lavar las verduras para la ensalada, o bien para higienizarse las manos.

Apenas se ingresa al balneario se puede ver a la gente trabajando y se vislumbra la transformación que tendrá este lugar característico de Pampayasta que significa uno de los principales ingresos económicos genuinos del municipio. La inversión de estas obras en marcha, supera al millón de pesos y se estima que si el tiempo sigue acompañando, todo debe estar listo para fines de noviembre.

Luego del recorrido por el balneario, compartimos un café con Diyorio quien aprovechó para comentar sobre otros proyectos en los que vienen avanzando. Este lunes a las 21 horas se verá toda la cobertura en nuestro programa televisivo TiempoX por Canal2, TV-COOP.