Ivan Diyorio cierra su campaña en la 95.3 TX-FM e hizo públicos su recibo de sueldo y el del Secretario de Gobierno

10-04-2019 – Al mediodía de este miércoles el intendente de Pampayasta Sud, Sr. Iván Diyorio, realizó el cierre de su campaña en los estudios de la 95.3 TX-FM en donde repasó logros de su gobierno a lo largo de sus más de tres años de gestión.

Manifestó que su proyecto de gobierno es a ocho años, que los cuatro primeros fueron de inversión para posicionar turísticamente a Pampayasta Sud a través de un balneario modelo en la provincia y que de ahora en adelante viene la etapa de devolverle a la sociedad los recursos aportados a través de un programa de viviendas sociales financiados a través de los beneficios obtenidos de la explotación del balneario, no aventurándose a dar números de viviendas a construir, para no hacer falsas promesas como los puede hacer algún otro candidato, pero con la plena convicción de que se van a realizar las viviendas porque los recursos son genuinos de la comunidad.

En otro aspecto NEGÓ rotundamente que él  y los integrantes de su equipo estén comprando votos a través de recursos económicos o materiales, ya que esa no es su forma de proceder de ninguna manera.

Por último y para despejar cualquier tipo de comentarios y mensajes que en estos días están circulando por redes sociales y mensajes de whatsapp sobre los sueldos del  Intendente y del Secretario de Gobierno, hizo públicos los recibos de sueldos tanto de él, como del Sr. Guillermo Ristorto por un importe neto de bolsillo de $ 78.000 para el caso del Intendente y de $ 57.000 para el Secretario de Gobierno.

En la siguiente galería el recibo de sueldo del Intendente:

En esta otra galería el recibo de sueldo del Secretario de Gobierno: