IPAP: Además de “El Hospital de los Muñecos”, “Una fábrica de Juguetes”.

12-09-2018 – Desde la 95.3TX-FM nos llegamos al IPAP al Nivel Inicial donde acompañamos a alumnas del 4º Grado de este establecimiento educativo que dirigidas por la Seño Mechi (Mercedes Torrado) para la Feria de Ciencias reeditaron por tercer año consecutivo “El Hospital de los Muñecos”, a partir del cual convocan a toda la sociedad a donar juguetes o muñecos usados que luego son arreglados y puestos “como nuevos” para luego donarlos a destinatarios que surgen luego de evaluar  necesidades puntuales.

El año anterior, por ejemplo fue para niños de escasos recursos de Bermejo, un pueblito que está en la Provincia de San Juan.

Pero en este 2018, se tomó la decisión de que los beneficiarios fueran los alumnos del nivel inicial del mismo establecimiento educativo, para cubrir la demanda de nuevas herramientas lúdicas.

Bajo esa consigna participaron de la Feria de Ciencia y este lunes hicieron entrega de los muñecos y juguetes que restauraron o arreglaron pero además, como usteden podrán ver si reproducen la videoentrevista, sorprendieron con la realización de nuevos juguetes y juegos para niños de las distintas salitas pizzurneanas.

Con lo cual, entendimos que “Hospital de los Muñecos” se extendió para ir un poquito más allá y tener su espacio para “La fábrica de Juguetes”.

Desde TiempoX-Multimedio los felicitamos por la idea, dedicación y además de los resultados por todos los valores que adquieren estos niños durante el proceso.

Sigan adelante. Y buena estrella.