Informe 20 al 26 de Julio de 2020 – Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana

28/07/2020 – Se realizaron dos apercibimientos: uno a comercio del rubro BAR por no cumplimiento del protocolo establecido para dicha actividad y otro a un comercio del rubro despensa por no cumplimentar el horario de cierre y uno de sus empleados no poseía barbijo para atención al publico.

El día domingo se procedió a controles en distintas plazas y espacios verdes conjuntamente con policía local informando a la población de la prohibición por parte del COE de este tipo de actividad recreativa, como así también a pobladores caminando sin barbijo, requerido para este tipo de actividad, además se procedió al llamado de denuncias recibidas al 103 y 101 durante el fin de semana.

En control de acceso Este, se impidió el paso a 7 vehículos y 2 vehículos en el acceso Oeste por proceder de zonas rojas.

  • Dos vehículos no fueron permitidos por no poseer permiso de circulación.
  • Se retuvo un automóvil por alcoholemia positiva.
  • Se retuvo una motocicleta por no poseer documentación al momento de solicitar la misma.
  • Se realizó un acta de multa y constatación a un delivery por circular sin el permiso correspondiente y fuera del horario permitido.

Desde el municipio lamentan la falta de cumplimiento y responsabilidad de aquellos que actúan con irresponsabilidad y falta de empatía, hacia los ciudadanos que eligen cuidarse.