Información policial

CASO DE EBRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA

Se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales, por infractor al Art. 82º Ley 10.326 (EBRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA) siendo el supuesto infractor una persona, masculina de 52 años, oriundo de la ciudad de General Cabrera, el cuál fue sorprendido en flagrancia en avanzado estado de ebriedad gritando incoherencias y haciendo gestos indecorosos en inmediaciones de edificio Centenario (Sarmiento y San Martín) de esta localidad. Consultada la infracción con JUEZA DE PAZ DE HERNANDO, Sra. ESTELA MARIS BOGDAN y en función de no tener familiares en esta localidad, se ordenó que el mismo quede alojado en esta Dependencia hasta recuperar su estado normal de sobriedad (8 horas máximo).

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD

Se recibe llamado al 101, solicitando personal policial en calle Soldado Giraudo. Al llegar al lugar se entrevista al propietario del inmueble, quien refiere que se retiraron de su hogar a las 21:00 hs. de la víspera hacia la ciudad de Tancacha y que al regresar, alrededor 04:30 hs. de este domingo, constata que autor/es ignorado/s previo ingresar por una ventana y violentar la puerta de la cocina, revuelven dos habitaciones y sustraen la suma de $ 5.000. Se labran actuaciones sumariales y se le da participación a la Fiscalía de Segundo turno de la ciudad de Río Tercero. Se investiga el hecho.

MENOR APREHENDIDO EN FLAGRANCIA – LESIONES LEVES

Este domingo, se iniciaron actuaciones sumariales por haberse presentado el padre de un menor a la Comisaría Local, quien refiere que su hijo concurrió en la noche de este sábado al boliche bailable Villa 8, donde se encontró con una joven de la ciudad Oliva; y que alrededor de las 05.00 hs. se retiró del lugar, encontrándose nuevamente con esta joven, acompañado por un jóven también oriundo de la ciudad de Oliva y menor de edad, tomando este último a su hijo a golpes de puños y patadas. El menor de nuestra ciudad pudo alejarse del lugar y dar aviso a la policía, quién acude a posterior, logrando la aprehensión en flagrancia del menor agresor, el Cabo Otta Fabricio junto al Agente Muller Emiliano, quienes trasladaron al menor en el móvil 7605 a la Dependencia Policial y puesto a disposición del Dr. MARIO LOPEZ del JUZGADO DE MENORES DE RIO TERCERO, quien ordenó su alojamiento, en sala de contención de la Comisaria de Distrito Río Tercero, debiendo el día lunes 17/04/17 acudir su progenitor a dicho Juzgado de Menores.