Inauguran obra de ampliación de gas natural en empresa de Tancacha

09-10-2020 – En el día de ayer, la Legisladora Provincial Dra. María Laura Labat, junto al Legislador Departamental Adrián Scorza, el Intendente de Tancacha Víctor Vera, el Secretario de Industria de la Provincia, Fernando Sibilla, y el Director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento en Obras del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolomé Heredia, participaron de la inauguración de la obra de ampliación de gas natural de la empresa BEL-DABI SRL, que brinda tratamientos térmicos y mecanizado de precisión ubicada en Tancacha.
En el marco del Programa “Conectar Gas Industria” y gracias a la inversión de la empresa de $11.870.000, la industria BEL-DAVI SRL logró concretar la nueva conexión. Se trata de la firma número 75 que se conecta al servicio a través de la red de gasoductos troncales, la mayor inversión en una obra pública realizada en la historia de la Provincia de Córdoba.
Luego, en el centro comercial tancachense, el Gobernador Juan Schiaretti mantuvo una teleconferencia con el propietario de la empresa Horacio Lanzone, y las autoridades locales y provinciales donde destacó a la empresa como un ejemplo de cómo buscan expandirse los industriales locales: “Córdoba es tierra de pioneros, es tierra de trabajadores, Córdoba es tierra que se le dan la chance puede competir en el mundo, puede generar más empleo, como hace la firma BEL-DAVI SRL que exporta a varios lugares del mundo, que trabaja para distintos sectores utilizando los trabajadores de Tancacha”.
Pasado el medio día, los funcionarios visitantes junto al Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, de manera virtual, recorrieron las instalaciones de la Empresa MolyAgro S.A.