Inauguración plazoleta «Héroes de Malvinas» y N.I.D.O de Barrio Ameghino

16-11-2019 – En el marco de los actos centrales de la 64° edición de la Fiesta Nacional del Maní el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso con lágrimas de emoción, junto con familiares y veteranos de guerra de Malvinas realizó el descubrimiento de la placa en la Plazoleta que le rinde homenaje a nuestros héroes caídos y veteranos.

En su discurso destacó las obras que se realizaron para mejorar el drenaje de aguas para evitar inundaciones y se enorgulleció de que durante las lluvias del mes de marzo pasado no hubo inconvenientes con las mismas.

A través del programa plan hábitat se realizaron cuatro viviendas que transformaron la vida de los vecinos del sector.

Por su parte Ucha Carrascull manifestó que tanto los héroes que están en el cielo como los que volvieron deben estar muy contentos por contar con esta plaza.

El reverendo Hugo Romero, por su parte tomando la palabra de la biblia, dijo que muchas veces hay que romper cosas, para construir algo mejor, mientras que el padre Marcelo pidió a los presente apoyar la mano sobre los juegos para bendecir el lugar.

Posteriormente la comitiva se trasladó al N.I.D.O. donde en primera instancia las autoridades realizaron el corte de cinta, para luego recorrer los diferentes espacios del complejo con un recibimiento musical y degustación de un lunch para los presentes. También allí los referentes religiosos realizaron la bendición de las instalaciones que se inauguraron.

En el siguiente video podrán ver:
Palabra del Intendente Lic. Gustavo Bottasso
(8minutos, 56 segundos) Descubrimiento de placa
(9minutos,49 segundos) Palabra de Ucha Carrascull
(10minutos, 44 segundos) Bendición del Reverendo Hugo Romero
(17minutos, 45 segundos) Bendición del Padre Marcelo Baudino